sadae Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 Pues nada, estoy empezando en esto de las cámaras, y por el momento ando detrás de alguna buena de segundamano o nueva sobre los 300€. Aprovecho la presentación para ver si alguien me puede orientar =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola "sadae". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Por un poco mas (100-150€). puedes encontrar la D3000. que la acaban de cambiar por la D3100. Suerte. Saludos. ZORIANAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.