Jump to content

NIKON ROBADA

nikonista_2008

Publicaciones recomendadas

Español

Hola amigos español... soy italiano... ha participado a este foro para señalar a usted que algunos días antes durante un recorrido en el tuyo el país maravilloso, durante la visita de Barcelona, desafortunadamente yo ha aguantado el hurto de mi Nikon D40. Entonces deseo informarle la marca de los matriculations: D40 negro matriculation 6081137 NIKKOR AF-S D18-55 matriculation 2138397 . Usted difunde por favor. Tanques. Adiós.

English

Hello Spanish Friends... i'am Italian... have participated to this forum in order to signal to you that some days before during a travel in yours wonderful Country, during the visit of Barcelona, unfortunately I have endured the theft of my Nikon D40. Then I want to inform you the matriculations mark: D40 body BLACK serial number 6081137 NIKKOR AF-S D18-55 serial number 2138397. Please you diffuse. Tanks. Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero que h... p... que llega a ser la gente

eso es buscar una aguja en un pajar lo siento bambino

lamento que te lleves ese recuerdo para italia de los españoles

un saludo

rafa

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
EN TODO EL MUNDO (COMO EN ITALIA) HAI SIEMPRE MALA GENTE... PERO IO Y MI FAMILIA CONSERVAREMOS EL MEJOR RECUERDO DE VUESTRO MERAVILLOSO PAIS... SIEMPRE.

Vaya siento lo de tu camara pero es cierto hay malas personas donde quiera que vayas lo desafortunado es que nos toque de cerca... España es un pais maravilloso hay de todo logicamente las camaras son muy golosas y ojo a eso me haces porfa un fotografia se van con la camara a toda carrera.... espero tu proxima visita sea mas agradable .

hace 2 semanas tengo mi D80 y la compre en un centro comercial que tiene nombre de Lord digo por si esta prohibido la publicidad y me daban 6 meses de seguro gratuito hice las gestiones y por un poco mas de dinero cuando acaben los 6 meses la aseguran por 4 años ... pero no he leido aun la letra pequeña lo que si estoy enterada que no me cubre para otros paises y claro aun no he leido todo y aunque lo lea ya sabemos la letra pequeña pero bueno lo tomaremos como un placebo para estar mas tranquilos...

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...