jesuslg123 Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 (editado) Hola a todos! Hoy he realizado esta toma y personalmente me gusta mucho, me gustaría saber vuestras opiniones . Está realizada mientras el organista de la catedral de Guadix (Granada) tocaba. Datos EXIF: Cámara: Nikon D3000 + 18-105 VR Punto F: f/5.6 Tiempo exposicion: 1/250 s ISO: 800 Compensación: +1.7 Distancia focal: 105mm Gracias por pasar! Editado 8 de Diciembre de 2010 por jesuslg123 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaquías Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Respeto tu gusto en cuanto a la foto, pero no es un retrato, podría ser la sombra de cualquiera de nosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Estoy de acuerdo con Malaquías,¿dónde está el retrato?. Me gusta la idea, pero creo que otro encuadre le vendría mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesuslg123 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola! Gracias por pasar ante todo, si quizás no es el sub-foro adecuado, no sabia en cual ponerlo (si un administrador lo considera que lo cambie de sitio). ¿Qué encuadre habrías buscado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Personalmente hubiera probado a hacérsela de perfil, viéndose también la partitura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas