mruiz Publicado 8 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2010 (editado) Subo una imagen a la que le he dado muchas vueltas, buscando un tratamiento y una idea. A ver si os gusta. Saludos. Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 17-50mm F/2,8G Distancia focal: 27mm Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/125s Sensibilidad ISO: Automático (ISO 280) Editado 8 de Diciembre de 2010 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola Manuel, Aunque el fondo lo veo nivelado me da la sensación de caida hacia la derecha, puede ser? - Puede ser un efecto optico, mio ? Dificil encuadre, para poder sacarle "Jugo" a esta fuente Manuel. Ahora mismo no sabria como encuadrar para mostrar una visión distinta a la tuya y que pudiera dar algun valor añadido al que tu nos muestras. Las ojas de la izquierda, el arbol de la derecha y los escalones del fondo son volumenes que en principio no te añaden mucho mas que la información de que estabas en un tipo de patio , aunque no parece que fuera muy amplio porque el encuadre que nos presentas no te permitio mucho juego, verdad ? - Dificil consulta nos planteas, amigo mio ¡¡¡ Tu conoces mejor que nosotros el enclave y sabras si pudiste realizar algun disparo distinto a este, en mi modesta opinión es un lugar dificil de trabajar Manuel. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Gracias Eugeni por tu paciencia al detenerte a comentar con enjundia. Es un patio pequeño en La Alhambra, la foto es del 2009, me llamaba la atención el agua, las piedras, las texturas, pero no me gustaba tratándola con un byn normal, quería buscar otras cosas. Esta es la cuestión. Está a nivel, creo, mi vista no me da para mucho más, aunque la pared del fondo no estaba recta, y he intentado que al menos la fuente esté nivelada. Al tratarla con este procesado he querido resaltar esas texturas, buscar otras vías. Un abrazo, Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas