EMIPH Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola como les va, soy Emiliano, tengo 23 años y soy de de Rio Gallegos, Santa Cruz, Argentina. Acabo de adquirir una D5000 y soy nuevo en el mundo de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola "EMIPH" Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. No ha sido una mala elección de adquirir una D5000. (Yo tengo una y estoy muy contento). Para sacarle el máximo rendimiento a tu cámara, Léete el "tocho" de las instrucciones. Te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos desde el otro lado del Charco. ZORIONAK. Que en euskera quiere decir : Felicidades o Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.