Jump to content

Cementerio de la Almudena

tonymadrid
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me aburría, y he sacado mi lista de sitios pendientes de fotografiar, y ha salido el cementerio, así que pallá que me he ido...

A pesar de que hoy no acompañaban ni la luz ni el cielo ( muy plano ), he hecho estas cosillas, a ver si vuelvo con otras condiciones, que hay mucho potencial allí;

2471054577_2d8059087f.jpg ... 2471053023_a6ec8586b4.jpg

( Clicka en las fotos para verlas más grandes )

2471053903_d8cd0562aa_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan las dos primeras, y pufff me voy a atrever a hacer una critica tony, la tercera me parece que es mucho mas intersante si le hubieras metido menos cielo y hubieras metido mas el motivo de las tumbas

pero bueno recuerda que soy un novato que no me entero y quizas me equivoco, no te ofendas eh, un saludo y de nuevo tus fotos como siempre geniales.

Enlace al comentario

Me acuerdo que comentaste tiempo atrás que querías hacer algunas fotografías en un cementerio, al final lo has logrado, bien por ti. ¿ Solicitaste los permisos necesarios o fue en plan torero?.

Las dos primeras me alucinan sobre todo la segunda, y la tercera me gusta el cielo pero encuentro algo vacío el suelo, jajaja suena a chiste macabro no? vacío el suelo.....

Enlace al comentario

Hola Tony, para mi la tercera es la que tiene más interés e impacto, no entro en la técnica. El amplio espacio celestial le da una visión muy especial al cementerio, es como alejarse de la realidad y hacer etereo e intangible el espacio y el tiempo. Impresionante, como en alguna otra ocasión dije, esta foto cuenta una historia.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Tony, para mi la tercera es la que tiene más interés e impacto, no entro en la técnica. El amplio espacio celestial le da una visión muy especial al cementerio, es como alejarse de la realidad y hacer etereo e intangible el espacio y el tiempo. Impresionante, como en alguna otra ocasión dije, esta foto cuenta una historia.

Un saludo

Mar

Jaja... esa es exactamente mi visión de esta foto, la que ví antes de disparar, y la que quería transmitir... Dos elementos, cielo y tierra, y uno juega con la parcela de espacio que le quiere otorgar a cada cosa en la imagen, poniendo más de una o de otra. En este caso, a pesar de haber mucho más cielo, considero que la foto está equilibrada en ese aspecto, pues el poquito de tierra tiene mucha fuerza, y toda la grandeza del cielo se convierte en algo más que un espacio vacío, al ver lo que hay justo debajo...

Os habéis fijado en el detallito de las 4 torres en el horizonte?

Enlace al comentario