juan-cla Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 La primer nevada de este año, no pude menos que subir al Monte Naranco a tomar alguna foto y cuando salian los primeros rayos de sol, ahí estábamos para captarlos. Espero que guste y opineis. Saludos Cámara Nikon D300 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/10.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) ¿? Editado 11 de Diciembre de 2010 por juan-cla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Increible pero cierto..... una Buena Imagen que pasa totalmente desapercibida, una pena. A mi corto entender, y menos aún en esto de la Arquitectura fotográfica, has plasmado la esencia del edificio, altivo, como buen representante del románico astur..... Chapó. Otra cosa es el encuadre, que para mi gusto debería ser el "contrario", es decir, dejar el aire por la izq en lugar de la dcha. Esa perspectiva hace parecer que el edificio viene hacia nosotros, hacia la izq..... nose, ni caso me hagas.... igual es por haberme saltao la medicación.......... Tambien para mi gusto sobra algo de cielo y falta más nieve, tieerra. Enhorabuena y Saludazos. Gracias compañero por tu opinión, quizas en la foto quise coger demasiadas cosas (el cielo que era precioso y deje ese aire para que se viera) y me salí del tema principal y es que la zona de la derecha no merecia la pena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 (editado) Coincido con las apreciaciones que comenta Mojo, se echa de menos un poco mas de tierra en la base y sobra un poco de cielo. También es cierto que por la orientación del edificio quedaría, bajo mi punto de vista, mejor el aire a la izquierda que a la derecha. Y para terminar, y quizás en este caso es una cuestión subjetiva y también no controlable por el fotógrafo, los coches del lado izquierdo desentonan un poco pero claro, eso no siempre se puede cambiar lamentablemente. Saludos P.D.: El edificio fotografiado y el entorno, una joya! Editado 17 de Mayo de 2011 por Icon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 ¿Qué tal Juan-Cla? Conozco esa iglesia, joya del rómanico, monumento muy fotografiado, difundido en posters y calendarios. La verdad es que es dificil interpretar esa coloración. Le has dado más importancia al lateral de la iglesia de menos importancia que a la fachada principal, siendo esta la parte más vistosa, que te quedó como disminuida y en sombra. Te animo a que repitas, que ese monumento se lo merece. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgamon Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Buena toma, me gusta el sitio aunque no lo conozco en persona, pero desde que lo vi en la EGB en un libro de Historia, me gustaria ir. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Annuk Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 Una toma espectacular a mi parecer, ese color de la piedra y el azul del cielo...hacen un bonito contraste. Que preciosidad de lugar y de monumento! He estado en Oviedo, y no puede ir a fotografiarla...no sabes lo que me arrepiento. Que suerte a los que os queda cerca. Un saludo. Ana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 La limpieza de la toma es muy buena. La nitidez está bastante bien, con esos contrastes de colores. El coche sobra. Y hubiera encuadrado más la fachada para darle esa importancia a la misma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Icon Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Le has dado más importancia al lateral de la iglesia de menos importancia que a la fachada principal, siendo esta la parte más vistosa, que te quedó como disminuida y en sombra. Qué evidente y no me había dado cuenta de ello ! Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas