Santin Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas a todos y Felices Fiestas de Navidad para todos los foreros. He decidido probar el CS5 y parece que todo funciona bien, excepto que el mini Bridge no se me abre, como lo muestro en la captura de pantalla que adjunto, se queda” Esperando a Bridge CS5…” También al aumentar el tamaño del pincel llega un momento, que el círculo se abre y se queda como un arco, si seguimos aumentando el tamaño, el arco se invierte. Si alguno me podéis ayudar lo agradecería pues lo he dado ya muchas vueltas. Tengo Windows XP, 32bits Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 23 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2010 Buenas a todos y Felices Fiestas de Navidad para todos los foreros.He decidido probar el CS5 y parece que todo funciona bien, excepto que el mini Bridge no se me abre, como lo muestro en la captura de pantalla que adjunto, se queda” Esperando a Bridge CS5…” También al aumentar el tamaño del pincel llega un momento, que el círculo se abre y se queda como un arco, si seguimos aumentando el tamaño, el arco se invierte. Si alguno me podéis ayudar lo agradecería pues lo he dado ya muchas vueltas. Tengo Windows XP, 32bits Saludos. He solucionado lo del mini Bridge por si alguno le pasa lo mismo Sucedía por que el cortafuego de mi antivirus se lo impedía. Saluldos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.