Jump to content

Mini Bridge


Santin

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y Felices Fiestas de Navidad para todos los foreros.

He decidido probar el CS5 y parece que todo funciona bien, excepto que el mini Bridge no se me abre, como lo muestro en la captura de pantalla que adjunto, se queda” Esperando a Bridge CS5…”

También al aumentar el tamaño del pincel llega un momento, que el círculo se abre y se queda como un arco, si seguimos aumentando el tamaño, el arco se invierte.

Si alguno me podéis ayudar lo agradecería pues lo he dado ya muchas vueltas.

Tengo Windows XP, 32bits

Saludos.

post-822-1291903344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas a todos y Felices Fiestas de Navidad para todos los foreros.

He decidido probar el CS5 y parece que todo funciona bien, excepto que el mini Bridge no se me abre, como lo muestro en la captura de pantalla que adjunto, se queda” Esperando a Bridge CS5…”

También al aumentar el tamaño del pincel llega un momento, que el círculo se abre y se queda como un arco, si seguimos aumentando el tamaño, el arco se invierte.

Si alguno me podéis ayudar lo agradecería pues lo he dado ya muchas vueltas.

Tengo Windows XP, 32bits

Saludos.

He solucionado lo del mini Bridge por si alguno le pasa lo mismo

Sucedía por que el cortafuego de mi antivirus se lo impedía.

Saluldos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...