JOSEMA04 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 hola tengo algunas dudas para ampliar mi equipo de fotografia tengo el objetivo 18-105 vr de momento esta bien, pero quiero comprar otro objetivo no se si comprar el Nikkor 35 mm f/1.8 G AF-S. se supone que este objetivo es mas luminoso que el 18-105 vr, pero a la hora de hacer foto se supone que tendre casi las mismas prestaciones en foto que el 18-105 vr. me gustaria me explicara a parte de la luminosidad alguna otra utilidad del objetivo de 35 mm f/1.8 G AF-S. tambien me estoy planificando el 70-300 vr ya que las fotos que realizo es en los campos de futbol por la noche, el problema que le veo es la luminosidad. por favor me gustaria saber algun link que te explique cada objetivos y su funciones mejores , retrato. paisaje, naturaleza, etc. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domador Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Fijate en la página : http://lensbuyersguide.com/es/ Allí verás todas las opciones para tus bolsillos y todas las comparaciones y evaluciones de los usuarios. Es muy difícil aconsejar cuando no sabemos tu presupuesto ni tu experiencia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas