v-strom Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 ¿Sufren alteración la calidad de la imagen usando opticas de SLR analógica a reflex digital? Tengo: Nikkor 35-80 D el de serie de la F70 que conservo. Nikkor 24-120 D Sigma 135-400 D APO Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 ¿Sufren alteración la calidad de la imagen usando opticas de SLR analógica a reflex digital?Tengo: Nikkor 35-80 D el de serie de la F70 que conservo. Nikkor 24-120 D Sigma 135-400 D APO Gracias Hola V-STROM: Es evidente que todas las marcas han realizado un gran esfuerzo en el diseño de ópticas con mayores prestaciones para captación digital, pero hay que ser muy exigente para encontrar diferencias sustanciales con los objetivos de que tu dispones. Yo también tengo el 24-120 de mi era analógica y estoy muy satisfecho del rendimiento que le saco. Supongo que serás conocedor del factor que hay que aplicar en digital (1,5) y por lo demás yo no me preocuparía mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas