Torrater Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Experimento en la cocina. Espero os guste. Tomada con D300s, f2 con un 35 mm, ISO 200, 1/60 y sin flash. Apretón de manos por paco.cambra, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Me gusta la imagen y lo que sugiere, disposición de los tenedores y luz. Sólo cuidar el brillo en el tenedor de la izquierda. Una idea estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas noches Torrater. una buena distribución de los elementos que conforman la fotografía con unos brillos excelentes y unos reflejos interesantes. Se tiene que cuidar un poco más los reflejos del tenedor de la izquierda, por lo demás me gusta la foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Como dicen los compañeros, la idea es genial y te ha quedado muy bien, sólo lo ya comentado, los brillos de uno de los tenedores. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Gracias amigos por comentar. Estoy de acuerdo con el reflejo, aparece por la luz de la ventana y porque subí el contraste al pasarla a blanco y negro, fue inevitable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola Torrater, toma interesante una visión panorámica que rompe esquemas, foto sencilla; pero hay que saberla hacer, el procesado a BN me parece correctísimo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Una idea estupenda y sugerente. Al verla lo que me transmite es hambre, juajuajua, es broma. Luces, brillo y nitidez un diez. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gotorum Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 me encanta esta foto!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas