GODOY Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola gente!!! Me presento,mi nombre es Maria,y me acabo de comprar la nueva Nikon D7000. Desde muy pequeña adoro la fotografia,y la practico desde hace 6 años.TENIA UNA SONY F828 y ahora tengo una reflex. Espero de esta manera estar mas en contacto con gente de mis mismos intereses profesionales. UN FUERTE ABRAZO!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola gente!!! Me presento,mi nombre es Maria,y me acabo de comprar la nueva Nikon D7000.Desde muy pequeña adoro la fotografia,y la practico desde hace 6 años.TENIA UNA SONY F828 y ahora tengo una reflex. Espero de esta manera estar mas en contacto con gente de mis mismos intereses profesionales. UN FUERTE ABRAZO!!! Bienvenida y disfruta de ese maquinón y del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.