calamog Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Que tripode me recomendais para un iniciado en la fotografia que tenga lo necesario y no se me quede anticuado. No tengo ni idea. Mi estatura es de 1.75. Para el peso del 18/105 mm Me lo quiero regalar para reyes. SOBRE 100€. Que marca y modelo y donde comprarlo ??. Que es eso de con Rotula. Saludos y Felices Fiestas. Editado 9 de Diciembre de 2010 por calamog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sansandro Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola la rotula es donde pones la camara el tripode viene sin rotula. La rotula puede se de 2 o 3 movimintos. Para fotos mejor la de 3 para hacer fotos en vertical. Hay rotulas de los 50 euros hasta los 600. Yo solo tengo manfrotto pero un juego completo te vale mas o menos unos 200 euros, una cosa bastante seria. Pero visto que es un articulo que no se va a quedar viejo con el pasar de la tecnologia, piensatelo. De manfrotto hay el 190xprob o 055xprob que son muy buenos, resistentes y pesados. Si los quieres buenos y ligieros tendras que irte al carbono ... muchas pelas mas. saludos, s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 son algo mas caros pero tienes calidad kit de tripode+rotula AQUI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurivers Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Por ese precio puedes mirar el slik 330dx. La gente habla bien de él. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rikidj Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Que tripode me recomendais para un iniciado en la fotografia que tenga lo necesario y no se me quede anticuado.No tengo ni idea. Mi estatura es de 1.75. Para el peso del 18/105 mm Me lo quiero regalar para reyes. SOBRE 100€. Que marca y modelo y donde comprarlo ??. Que es eso de con Rotula. Saludos y Felices Fiestas. Yo personalmente te recomiendo la marca Giottos, calidad precio muy bien, yo lo tengo hace poquito y funciona perfectamente, sobre tiendas pones en el buscador tripodes giottos y elige las que mas te interese. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas