Gaskelly Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola a todos, soy nuevo aqui y en el mundo de las camaras reflex con mi flamante d5000 con obtejivo 18-55vr. Espero aprender mucho y poder compartir mis mejoras. Un saludo Gaskelly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola "Gaskelly" Bienvenido al foro de Nikonistas. Todos esperamos que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Tienes en tus manos un autentico "maquinon". ( Yo tengo uno igual, jejeje). Para sacarle el mejor partido a tu cámara, léete el "tocho" de las instrucciones, te sorprenderás de lo que puedes hacer. Saludos colega. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.