Jump to content

Graffiti's place


Que hay

Publicaciones recomendadas

Se trata de el único edificio de Nueva york el cual tienen habilitado para que se realizen graffitis de forma legal. Como supongo que ya no les quedaba sitio pues.... continuaron con esta furgoneta :whistling:

 

Son 3 imagenes unidas con 3 exposiciones distintas y con un punto de diferencia.

 

Un saludo

 

9605378.6507cab9.1024.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "Que hay". Una toma curiosa, con un buen encuadre. Supongo que el día no seria el ideal (luminosidad), porque noto falta de "viveza de color".

Saludos.

ZORIONAK.

 

Además de eso que comentas, tampoco quise saturar mucho la foto. Con tantos colores hace daño a la vista :)

De todas maneras si la ves mal de luminosidad eso se arregla facil con PS :)

 

un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...