Thevil Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Chicos, quiero montarme un mini estudio de quita y pon... que materiales necesitaria? es mas facil con flashes o luz continua? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 14 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2010 Pues en mi corta experiencia (cortísima realmente), para un estudio de quita y pon lo importante es que no ocupe mucho espacio cuando esta quitado, con lo cual lo mejor son flashes portátiles al estilo strobist y en lugar de softbox poner paraguas que los puedes plegar facilmente y además es tan portátil que te lo puedes llevar a cualquier parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 en algo asi tenia pensado ^^ Que tipo de paragus me recomendais? traslucidos? plateados? dorados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 A mi me gustan más los paraguas traslucidos por tema de espacio, tengo muy poco y con estos te puedes acercar más al sujeto fotografiado, mirate la pagina de strobist que es una buena base (http://strobistenespanol.blogspot.com/2006/02/bienvenido-strobist.html). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 17 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 Que tipo de paragus me recomendais? traslucidos? plateados? dorados? q tipo de luz quieres/buscas :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thevil Publicado 17 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2010 q tipo de luz quieres/buscas :? Una que ilumine XD pos la verdad que no se, por eso pido info.. quiero empezar a aprender este tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop Publicado 18 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2010 Yo me estoy haciendo con un equipillo ligero del chino para 2 flashes SB28. Cuando tenga todo, pondré unas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McGregor Publicado 19 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2010 Hola compi, te recomiendo que le eches un vistazo a este tema que existe en el subforo de iluminacion: strobist y por otro lado, te recomiendo usar el buscador del foro, es un tema muy común y hay muuuuuchas conversaciones sobre strobist, iluminacion en estudios..... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas