asueto Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Muy buenas, antes de rellenar avatar y demás, paso por aquí para presentarme. Decir que aunque he estado más o menos interesado en la fotografía desde hace unos cuantos años, es ahora cuando me he decidido a empezar a practicar de verdad esta afición, ya que hasta ahora no había sentido una verdadera pasión por ella. Menos mal que al final he sentido "la llamada". Cámaras tengo unas cuantas, ahora, las que "pueden interesar" aquí son una preciosa Nikon FM2 y mi Nikon D70. Precisamente uno de los motivos por los que me he registrado es para ir buscándole, con la ayuda del foro, sustituta a la D70 (la D90 y la D7000 son las que están en el punto de mira) y objetivos tanto para la analógica como para la digital/digitales que utilice en cada momento. Poco más por ahora. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola "asueto". Bienvenido al foro de Nikonistas. Sea cual sea la cámara que escojas, espero que llene todas tus expectativas. Esperamos verte "en activo" por estos lares. Que disfrutes de nuestra compañía. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola "asueto". Bienvenido al foro de Nikonistas. Sea cual sea la cámara que escojas, espero que llene todas tus expectativas. Esperamos verte "en activo" por estos lares. Que disfrutes de nuestra compañía.Saludos. ZORIONAK. Muy amable por la bienvenida, CIPRIUS. Al final supongo que caerá el cuerpo de la D90, el precio de salida de la D7000 creo que ya se me escapa, y la D90 la tengo más que probada y me satisface. En fin, de todos modos el 22 es el sorteo de navidad, a ver... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola "asueto", la D90 es todo un "maquinón". Supongo que bajara de precio a causa de la salida de la D7000. Suerte en el sorteo. Zorionak. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 16 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Muy buenas, de nuevo. No encuentro el subforo adecuado para hacer esta pregunta, así que la hago aquí... Aunque utilizo normalmente la reflex digital para tomar mis fotos, me gusta mucho seguir jugando con mi Nikon FM2n analógica, el tema de la fotografía analógica, los carretes, revelados...me encanta. ¿Hay algún subforo donde se hable de fotografía/cámaras analógica? Y si no lo hubiera aquí, ¿conocéis alguno en otro lugar? Saludos, Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas