Jump to content

Primeros saludos


asueto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, antes de rellenar avatar y demás, paso por aquí para presentarme.

 

Decir que aunque he estado más o menos interesado en la fotografía desde hace unos cuantos años, es ahora cuando me he decidido a empezar a practicar de verdad esta afición, ya que hasta ahora no había sentido una verdadera pasión por ella. Menos mal que al final he sentido "la llamada".

 

Cámaras tengo unas cuantas, ahora, las que "pueden interesar" aquí son una preciosa Nikon FM2 y mi Nikon D70. Precisamente uno de los motivos por los que me he registrado es para ir buscándole, con la ayuda del foro, sustituta a la D70 (la D90 y la D7000 son las que están en el punto de mira) y objetivos tanto para la analógica como para la digital/digitales que utilice en cada momento.

 

Poco más por ahora.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "asueto". Bienvenido al foro de Nikonistas. Sea cual sea la cámara que escojas, espero que llene todas tus expectativas. Esperamos verte "en activo" por estos lares. Que disfrutes de nuestra compañía.

Saludos.

ZORIONAK.

 

Muy amable por la bienvenida, CIPRIUS. Al final supongo que caerá el cuerpo de la D90, el precio de salida de la D7000 creo que ya se me escapa, y la D90 la tengo más que probada y me satisface. En fin, de todos modos el 22 es el sorteo de navidad, a ver... :whistling:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, de nuevo.

 

No encuentro el subforo adecuado para hacer esta pregunta, así que la hago aquí...

 

Aunque utilizo normalmente la reflex digital para tomar mis fotos, me gusta mucho seguir jugando con mi Nikon FM2n analógica, el tema de la fotografía analógica, los carretes, revelados...me encanta. ¿Hay algún subforo donde se hable de fotografía/cámaras analógica?

 

Y si no lo hubiera aquí, ¿conocéis alguno en otro lugar?

 

Saludos,

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...