Jump to content

Enrejado

licantropo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Este es el enrejado del palacio Arzobispal, la verdad es que este edificio me encanta. A ver que opináis. La intente hacer en vertical pero claro perdía dinamismo porque se veían las obras en la acera y quedaba como un Twingo color berenjena. Luego pensé " jod.... si lo que quiero resaltar es el adorno del enrejado y la perspectiva" y me decidí. debajo adjunto los datos Exif, intentare ponerlos siempre siguiendo un buen consejo de un compañero del foro, (Tauri ) para que así me podáis dar mas ayuda.

2472196696_5430110ff1_b.jpg

Datos Exif

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,002 sec (1/500)

Aperture: f/5,6

Lente: 300 mm

Velocidad ISO: 640

Tendencia de exposición: 0/6 EV

Flash: Flash did not fire

Editado por licantropo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pido perdon primero... pero si el motivo principal para ti era el motivo del enrejado ---- es decir no toda la reja----

¿porqué no aislar un elemento y desenfocar el resto? por ejemplo... porque la pared del fondo, la farola etc me distrae del motivo que querias " el adorno del enrejado"..

bueno es una opinion personal de un novato... :lol:

Enlace al comentario

Hola licantropo, me gusta el motivo de la foto, pero yo hubiese buscado más profundidad de forma que saliesen nitidos todos los remates del enrejado en el encuadre y para ello habría cerrado más el diafragma f11 o f13...

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Coincido plenamente con Mar, y, como aporte, te diría que una interesante y poco común (perspectiva) sería, desenfoque de los primeros elementos de la reja, pero el resto, hasta el final, enfocados y perfectamente nítidos... eso daría mas fuerza y sería a mi criterio, mas acertado para el título que le diste a la foto. Por los colores, me gustan... ánimos!!!.

Tauri.

Enlace al comentario