licantropo Publicado 6 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2008 (editado) Este es el enrejado del palacio Arzobispal, la verdad es que este edificio me encanta. A ver que opináis. La intente hacer en vertical pero claro perdía dinamismo porque se veían las obras en la acera y quedaba como un Twingo color berenjena. Luego pensé " jod.... si lo que quiero resaltar es el adorno del enrejado y la perspectiva" y me decidí. debajo adjunto los datos Exif, intentare ponerlos siempre siguiendo un buen consejo de un compañero del foro, (Tauri ) para que así me podáis dar mas ayuda. Datos Exif Cámara: Nikon D40 Exposición: 0,002 sec (1/500) Aperture: f/5,6 Lente: 300 mm Velocidad ISO: 640 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash did not fire Editado 6 de Mayo de 2008 por licantropo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatitos Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 pido perdon primero... pero si el motivo principal para ti era el motivo del enrejado ---- es decir no toda la reja---- ¿porqué no aislar un elemento y desenfocar el resto? por ejemplo... porque la pared del fondo, la farola etc me distrae del motivo que querias " el adorno del enrejado".. bueno es una opinion personal de un novato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hola licantropo, me gusta el motivo de la foto, pero yo hubiese buscado más profundidad de forma que saliesen nitidos todos los remates del enrejado en el encuadre y para ello habría cerrado más el diafragma f11 o f13... Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Coincido plenamente con Mar, y, como aporte, te diría que una interesante y poco común (perspectiva) sería, desenfoque de los primeros elementos de la reja, pero el resto, hasta el final, enfocados y perfectamente nítidos... eso daría mas fuerza y sería a mi criterio, mas acertado para el título que le diste a la foto. Por los colores, me gustan... ánimos!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Gracias a todos por vuestras opiniones, tomo nota de los consejos de todos y los voy a intentar poner en practica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas