Falym Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 hola a todos los nikonistas del foro, gracias por aceptar mi inscripcion, y ahora a disfrutar de la fotografia digital. Soy de Madrid, y espero sacarle todo el partido a mi camara nueva D3000, ya hice 3100 fotos de mi luna de miel, y estoy contento con el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola "Falym". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Todos esperamos que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Subemos una de las 3100 que hiciste de luna de miel. Pues nada mas colega, a seguir disfrutando. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.