angelmon Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola a todos, me llamo Angel y me uno a los Nikonistas despues de adquirir una preciosa D5000 en el dia de ayer, despues de volverme loco buscando mi primera Reflex, despues de mucho tiempo con una Panasonic FZ 18 que utiilizare de 2º cuerpo. Asi que andare por aqui para preguntaros de vez en cuando. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola "angelmon". Buena adquisición colega. (Yo tengo el mismo modelo y estoy encantado) Bienvenido al mundo de Nikonistas. Todos esperamos que disfrutes y aprendas en nuestra compañía. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.