bitzer Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 hola pues mi problemilla es que me acaba de llegar mi photoshop elements 9 para MAC, y mi desilusion es que no lo hay en español?? como es esto posible??. he estado buscando algun tipo de parche para cambiar el idioma, pero nada de nada... no se si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo... por que esta tan olvidado el español en el mundo Mac... gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fornikon Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 holapues mi problemilla es que me acaba de llegar mi photoshop elements 9 para MAC, y mi desilusion es que no lo hay en español?? como es esto posible??. he estado buscando algun tipo de parche para cambiar el idioma, pero nada de nada... no se si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo... por que esta tan olvidado el español en el mundo Mac... gracias de antemano. Desgraciadamente la última versión en español fue la 3. Desde entonces sólo en español para Pc. Esperemos que aumenten las ventas en Mac para que lo traduzcan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.