Jump to content

Raton de Getaria.

loloman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Buena toma.... y ya poniendome en plan trikismikis y kiskiyosopuntocom.... hubiese cambiado un poco el encuadre... añadiendo delante del vagón y quitando un poco de cielo.... seria mi toma, y no la tuya.... seguramente peor que tu buen trabajo.

Enhorabuena y Felicidades.

Pues estoy contigo. Un par de pasos atrás y uno a la izquierda, para darle más mar por delante del vagón

Pero, oye... Que como vamos a criticar una buena foto que yo al menos no podré sacar? :rolleyes:

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Loloman: una pequeña aportación explicativa del lugar. Las ruinas del cargadero de minerales de Mollarri no se ven en esta foto. Este carguero funcionó entre los años 1913 y 1924, en plena época de la Primera Guerra Mundial cuando había mucha demanda de este mineral. El mineral de hierro que se cargaba se traía en vagonetas suspendidas en cables (llegaron a medir 11 kilómetros) desde Andazarrate, en las laderas del monte Ernio. El material era almacenado en el cargadero de Mollarri, y después de lavarlo se transportaba por mar a los países europeos. En el año 1924 el cargadero se cerró y desde entonces ha estado sometido al paso del tiempo las ruinas de almacenamiento, y a los embates del mar el carguero propiamente dicho.

Sobre la foto: está bien; no obstante estoy de acuerdo con los foreros que comentan lo de darle un aspecto más diagonal al vagón. Pero claro, ello te hubiera traído el perder de vista prácticamente Getaria. Por ello pues, teniendo en cuenta el título de la foto salta la duda. Creo que a ese cielo le puedes sacar más partido, dándole más dramatismo.

Ongi izan, eta Urte berri on!

Ibax

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Gracias a todos por dedicarme vuestro tiempo.Es verdad que el lugar da para mas variando el encuadre, pero estaba mas al estreno del 16-85 que a otra cosa ...He de repetir centrandome mas en los encuadres ,la zona lo merece.Gracias Beqininia por ilustrarnos sobre el lugar,la verdad es que paseo mucho por Zarautz y alrededores y desconocia la existencia del cargadero de Mollarri.Lo dicho he de repetir.

Saludos y feliz año compañeros...

Enlace al comentario