Jump to content

Lampara ¿de bajo consumo?

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que tal ven el virado, estaba entre el B&N puro o este "de la casa", al final me decanté por este.

Saludos.

Model = NIKON D80

Exposure Time = 1/40"

F Number = F6.3

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 100

Date Time Original = 2010-12-07 20:54:53

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 150mm

5246900399_fa43dedebe_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches lasso, buen dominio de la luz con detalles que me han gustado mucho, además de los círculos que se onbservan en la pared, esa nitidez del conjunto y sobre todo los rayos de luz que salen de la llámpara. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola amigo lasso preciosa toma como consiges esa textura y ese tono tan nítida.

saludos y enhorabuena

Hola amigo Juan, gracias por tu acertada apreciación. :clapping:

Saludos cordiales.

Un buen control de la luz, esos círculos en la pared te dan mucho juego.

Sí que le dan juego las sombras de los círculos en la pared Mruiz, gracias compañero.

Saludos.

Buenas noches lasso, buen dominio de la luz con detalles que me han gustado mucho, además de los círculos que se onbservan en la pared, esa nitidez del conjunto y sobre todo los rayos de luz que salen de la llámpara. Un saludo.

Gracias echassi, un placer leer tu comentario, esos círculos fueron la inspiración y parece que acerté, digo parece. :bravo:

Caray lasso, me dejas atonito como controlas las luces.

Muy buenas texturas y un virado muy fino.

Un saludo

Un poco de suerte tuve ya que encontré un lugar donde sentarme y apoyar la cámara en mi maltrecha rodilla y es que a mi disparar a 1/40 se me hace ya un poco difícil. Gracias Guela.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Lasso,

Pues si este virado es "Marca de la Casa" voto por ello, no se como quedaria con un ByN puro...pero se agradece mucho este.

Realmente como te decian trabajaste bien esas luces...ya sabes que en ocasiones no salen las cosas correctas con luces directas, pero en esta ocasión felicidades al fotografo.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Hola Lasso,

Pues si este virado es "Marca de la Casa" voto por ello, no se como quedaria con un ByN puro...pero se agradece mucho este.

Realmente como te decian trabajaste bien esas luces...ya sabes que en ocasiones no salen las cosas correctas con luces directas, pero en esta ocasión felicidades al fotografo.

Saludos cordiales

Gracias Eugeni, el B&N no le quedaba mal y estuve mirando una y otra, así un rato hasta que decidí quedarme con esta.

Saludos

muy buena foto Lasso, me parecen muyatractivas las sombras que los herrajes del farol proyectan en la pared, y que gran control de la luz.

Un saludo.

Gracias Marantz, he de reconocer que la farola ayudó bastante por las sombras y que la lampara no era de mucha potencia.

Saludos.

Enlace al comentario