lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 A ver que tal ven el virado, estaba entre el B&N puro o este "de la casa", al final me decanté por este. Saludos. Model = NIKON D80 Exposure Time = 1/40" F Number = F6.3 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 100 Date Time Original = 2010-12-07 20:54:53 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 150mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola amigo lasso preciosa toma como consiges esa textura y ese tono tan nítida. saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Un buen control de la luz, esos círculos en la pared te dan mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Buenas noches lasso, buen dominio de la luz con detalles que me han gustado mucho, además de los círculos que se onbservan en la pared, esa nitidez del conjunto y sobre todo los rayos de luz que salen de la llámpara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Caray lasso, me dejas atonito como controlas las luces. Muy buenas texturas y un virado muy fino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola amigo lasso preciosa toma como consiges esa textura y ese tono tan nítida.saludos y enhorabuena Hola amigo Juan, gracias por tu acertada apreciación. Saludos cordiales. Un buen control de la luz, esos círculos en la pared te dan mucho juego. Sí que le dan juego las sombras de los círculos en la pared Mruiz, gracias compañero. Saludos. Buenas noches lasso, buen dominio de la luz con detalles que me han gustado mucho, además de los círculos que se onbservan en la pared, esa nitidez del conjunto y sobre todo los rayos de luz que salen de la llámpara. Un saludo. Gracias echassi, un placer leer tu comentario, esos círculos fueron la inspiración y parece que acerté, digo parece. Caray lasso, me dejas atonito como controlas las luces. Muy buenas texturas y un virado muy fino. Un saludo Un poco de suerte tuve ya que encontré un lugar donde sentarme y apoyar la cámara en mi maltrecha rodilla y es que a mi disparar a 1/40 se me hace ya un poco difícil. Gracias Guela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola Lasso, Pues si este virado es "Marca de la Casa" voto por ello, no se como quedaria con un ByN puro...pero se agradece mucho este. Realmente como te decian trabajaste bien esas luces...ya sabes que en ocasiones no salen las cosas correctas con luces directas, pero en esta ocasión felicidades al fotografo. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 muy buena foto Lasso, me parecen muyatractivas las sombras que los herrajes del farol proyectan en la pared, y que gran control de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola Lasso, Pues si este virado es "Marca de la Casa" voto por ello, no se como quedaria con un ByN puro...pero se agradece mucho este. Realmente como te decian trabajaste bien esas luces...ya sabes que en ocasiones no salen las cosas correctas con luces directas, pero en esta ocasión felicidades al fotografo. Saludos cordiales Gracias Eugeni, el B&N no le quedaba mal y estuve mirando una y otra, así un rato hasta que decidí quedarme con esta. Saludos muy buena foto Lasso, me parecen muyatractivas las sombras que los herrajes del farol proyectan en la pared, y que gran control de la luz.Un saludo. Gracias Marantz, he de reconocer que la farola ayudó bastante por las sombras y que la lampara no era de mucha potencia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola lasso, bonita fotografía, me gustan mucho las sombras proyectadas sobre la pared. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola lasso, bonita fotografía, me gustan mucho las sombras proyectadas sobre la pared. Saludos, Gracias Jeno, por pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola Lasso, sacamos petróleo de una lámpara, jejje. Buen encuadre y correctas las luces, que digo la luz. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola Lasso, sacamos petróleo de una lámpara, jejje. Buen encuadre y correctas las luces, que digo la luz.Saludos, Lecina Gracias Lecina, me lanzo a afotar que esto está flojillo hoy y es que ya se acerca la Navidad y se nota hasta en el foro. B) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas