michel.nik Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Hola auque me di de alta a principio de año e tenido un problemilla con internet y no e podido estar con vosotros lo que quisiera espero a partir de ahora colaborar un poco mas por lo pronto e mandado algunas fotos al foto de la semana y tambien e votado a la mejor fotografia. ESPERO APRENDER MUCHO DE TODOS GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.