echassi Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Hola compañeros, después de unos días de puenting os dejo tres fotos de la Albufera de Valencia a ver que os parecen. Un saludo. NIKON D300 F 9 S 1/80 Iso 200 Df 52 Manual NIKON D300 F 9 S 1/125 Iso 200 Df 62 Manual NIKON D300 F 9 S 1/250 Iso 200 Df 80 manual Editado 9 de Diciembre de 2010 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Un tratamiento delicado. Las imágenes son una delicia, sobre todo la última (lástima el pájaro recortado a la izquierda). Es preciosa. En la segunda, si me lo permites, hubiera girado la cámara un poco hacia la izquierda para recoger menos de la zona de arbustos de la derecha y tomar un poco más de los juncos (creo que son juncos). Las tres una delicia, una luz muy bien elegida, pero la última es mi preferida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Qué lugar más bonito es la Albufera de Valencia, una pasada. Me gustan las tres pero de forma especial la segunda, esas barcas medio escondidas me encantan, la tercera tiene el encanto especial de la Albufera y la primera está llena de misterio, un camino que no sabes a donde se dirige...me gusta el virado suave. Enhorabuena echassi y gracias por el estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Un tratamiento delicado. Las imágenes son una delicia, sobre todo la última (lástima el pájaro recortado a la izquierda). Es preciosa. En la segunda, si me lo permites, hubiera girado la cámara un poco hacia la izquierda para recoger menos de la zona de arbustos de la derecha y tomar un poco más de los juncos (creo que son juncos). Las tres una delicia, una luz muy bien elegida, pero la última es mi preferida. Hola Manuel buenos días, muchas gracias por tus comentarios, lo de la última foto se puede solucionar facilmente recortando un pelín por la izquierda. En la segunda te doy la razón, siempre con las prisas y así no se puede, en todo caso la Albafuera es una delicia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 La segunda me gusta muchisimo, (Sin desmerecer a las demas), me parecen encantadoras esas barcas semiescondidas, los reflejos del agua y el procesado excelentes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola echassi, buen reportaje de L´ Albufera, buenos virados, la tercera por curiosa, la segunda por composición y la primera (como dice Lasso) por camino a ninguna parte. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Qué lugar más bonito es la Albufera de Valencia, una pasada. Me gustan las tres pero de forma especial la segunda, esas barcas medio escondidas me encantan, la tercera tiene el encanto especial de la Albufera y la primera está llena de misterio, un camino que no sabes a donde se dirige...me gusta el virado suave. Enhorabuena echassi y gracias por el estupendo aporte. Saludos. Hola lasso, buenos días y muchas gracias por tus comentarios, realmente el sitio es estupendo y da mucho juego para la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 La segunda me gusta muchisimo, (Sin desmerecer a las demas), me parecen encantadoras esas barcas semiescondidas, los reflejos del agua y el procesado excelentes.Un saludo. Hola Marantz muchas gracias por pasarte y comentar la foto, celebro que te gusten, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola echassi, buen reportaje de L´ Albufera, buenos virados, la tercera por curiosa, la segunda por composición y la primera (como dice Lasso) por camino a ninguna parte.Saludos, Lecina Gracias Lecina, la tercera fotografía se trata de un sistema de pesca que utilizan en la Albufera para la pesca. La segunda es un rincón donde amarran las barcas y la primera es un campo de arroz recién recolectado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonino Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buenas compañero!!! Las tres tomas estan de lujo!!! Salvo alguna minucia como comenta algún vecino, estan muy bien!! Tengo unas tomas parecidas pero del deltebre.... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buenas compañero!!! Las tres tomas estan de lujo!!! Salvo alguna minucia como comenta algún vecino, estan muy bien!! Tengo unas tomas parecidas pero del deltebre.... Un Saludo Hola Jonino, gracias por pasarte y opinar. Efectivamente se pueden confundir sin problemas el Delta del Ebro y la Albufera. Se pueden sacar fotos muy bonitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas