isabel-2 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 C:\Users\Usuario\Desktop\El Espigon\DSC_0241.JPG Hoy sali con mi cámara D-3000 hacer algunas fotos, necesito vuestros consejos, buenos o malos me sirven para mejorar Gracias Modo S prioridad a la obturación 1/80 F20 iso 200 200mm a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabel-2 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 C:\Users\Usuario\Desktop\El Espigon\DSC_0241.JPG Hoy sali con mi cámara D-3000 hacer algunas fotos, necesito vuestros consejos, buenos o malos me sirven para mejorar Gracias Modo S prioridad a la obturación 1/80 F20 iso 200 200mm a pulso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isabel-2 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Lo siento no consigo bajarla, voy seguir intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Isabel estas poniendo la ruta de tu disco duro en donde se encuentra la foto. O la subes por aqui si pesa menos de 100Kb. O la subes por IMAGESHACK. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas