thesxer Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Nikonistas, soy un nuevo usuario de nikon y novato en el tema de la fotografia, espero tengais paciencia conmigo ya que estoy "pegao", Un saludo a todos y gracias por acogerme Editado 9 de Diciembre de 2010 por thesxer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 9 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2010 Bienvenido y a disfrutar de la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.