nvergara Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola Gente, Soy nuevo por estas escrituras pero no de lectura. Soy un usuario convertido de canon a nikon y podeos una bonita y potente d300. Entre mis lentes estan un 50 1.4, un tokina 10-16 fisheye, un sigma 70-200 2.8 y un nikon 16-85 toterreno!! Espero aprender todo lo que pueda de vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Hola "nvergara". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Subenos alguna "fotito" de tu D300. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.