BIKERHD Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buenas, Después de algún que otro problema a la hora de registrarme en el foro finalmente lo he podido realizar y aquí estoy para presentarme. Me gusta la fotografía pero no soy ningún entendido por lo que estoy convencido de que aprenderé mucho de este foro y sus componentes, ya me gustaría poder aprotar conocimientos pero de momento bastante tendré con leerme el manual de mi nueva cámara. No hace ni una semana que adquirí una nueva y flamante D7000, fué verla, cogerla y "enamorarme", aunque viniendo de una Canon 400D ahora mismo me sobran funciones y botones. No me enrollo más, solo agradecer a Toni (administrador del foro creo) por sus intentos para corregir el problema de registro que tenía. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gotorum Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Buenas, Después de algún que otro problema a la hora de registrarme en el foro finalmente lo he podido realizar y aquí estoy para presentarme. Me gusta la fotografía pero no soy ningún entendido por lo que estoy convencido de que aprenderé mucho de este foro y sus componentes, ya me gustaría poder aprotar conocimientos pero de momento bastante tendré con leerme el manual de mi nueva cámara. No hace ni una semana que adquirí una nueva y flamante D7000, fué verla, cogerla y "enamorarme", aunque viniendo de una Canon 400D ahora mismo me sobran funciones y botones. No me enrollo más, solo agradecer a Toni (administrador del foro creo) por sus intentos para corregir el problema de registro que tenía. Saludos, Bienvenido!yo acabo de registrarme y si tu dices que no eres entendido viniendo de otra camara reflex imaginate yo,que acabo de adquirir mi primera camara. Pues nada por lo poco que he visto en este foro es que ay muy buen rollo y que te prestan toda la ayuda que necesites asi que de momento todo bien Sobre el registro yo tambien tuve un monton de problemas con el Captha pero al final por cabezon logre registrarme. Pues lo dicho BIENVENIDO y a disfrutar del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.