Jump to content

Nuevo Nikonista


BIKERHD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Después de algún que otro problema a la hora de registrarme en el foro finalmente lo he podido realizar y aquí estoy para presentarme.

 

Me gusta la fotografía pero no soy ningún entendido por lo que estoy convencido de que aprenderé mucho de este foro y sus componentes, ya me gustaría poder aprotar conocimientos pero de momento bastante tendré con leerme el manual de mi nueva cámara.

 

No hace ni una semana que adquirí una nueva y flamante D7000, fué verla, cogerla y "enamorarme", aunque viniendo de una Canon 400D ahora mismo me sobran funciones y botones.

 

No me enrollo más, solo agradecer a Toni (administrador del foro creo) por sus intentos para corregir el problema de registro que tenía.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Después de algún que otro problema a la hora de registrarme en el foro finalmente lo he podido realizar y aquí estoy para presentarme.

 

Me gusta la fotografía pero no soy ningún entendido por lo que estoy convencido de que aprenderé mucho de este foro y sus componentes, ya me gustaría poder aprotar conocimientos pero de momento bastante tendré con leerme el manual de mi nueva cámara.

 

No hace ni una semana que adquirí una nueva y flamante D7000, fué verla, cogerla y "enamorarme", aunque viniendo de una Canon 400D ahora mismo me sobran funciones y botones.

 

No me enrollo más, solo agradecer a Toni (administrador del foro creo) por sus intentos para corregir el problema de registro que tenía.

 

Saludos,

Bienvenido!yo acabo de registrarme y si tu dices que no eres entendido viniendo de otra camara reflex imaginate yo,que acabo de adquirir mi primera camara. :bravo:

Pues nada por lo poco que he visto en este foro es que ay muy buen rollo y que te prestan toda la ayuda que necesites asi que de momento todo bien :clapping:

 

Sobre el registro yo tambien tuve un monton de problemas con el Captha pero al final por cabezon logre registrarme.

Pues lo dicho BIENVENIDO y a disfrutar del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...