Jump to content

Me presento desde Sevilla

gotorum
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!!!!!!!

Pues acabo de comprar una Nikon D3000.Despues de dudar entre esta y la Canon Eos1000D la Nikon me convencio bastante mas en todo a excepcion del peso que la Canon pesa menos.

Es mi primera Reflex,aunque anteriormente si he tenido varias camaras digitales.Me gusta mucho manejar el photoshop con el cual me defiendo bastante bien,y ahora me toca aprender todo lo referente a las reflex.Ademas en Septiembre me voy a Egipto y espero hacer buen uso de la camara.

Llevo un par de dias leyendome el foro por encima y hoy me he decidido a registrarme,en unos dias espero subir mis primeras fotos para que opineis sobre ellas.

Y ya de paso os dejo una dudilla.Tengo mi propia web personal,ademas de mi facebook,donde subo las fotos que edito,¿es mejor crearme una cuenta FlickR para subir las fotografias que hago?o me creo mi propia galeria en mi servidor?o me recomendais otro sitio donde subirlas?

Mil gracias por leerme y espero que me enseñeis todo lo referente a las reflex y de paso que me deis opinion sobre la camara que me he comprado para iniciarme en este mundo.

Dejo aqui mi primera foto con mi nueva camara

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=115274

Editado por gotorum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gotorum, gracias por responder mi mensaje de bienvenida.

Ahora nos toca aprender, dices no tener experiencia con reflex pero entender el programa Phtoshop, por lo que ya tiene un problema menos que yo y grande,,,,,,,,,,

Saludos,

Jajaja,pues no se que decirte porque me parece que manejar una camara reflex,el entorno y tal es muy dificil.Aun asi hoy me he atrevido y he hechado mi primer par de fotos despues de una semana con la camara,ya las suibire en este fin de semana aunque me da cosa al ser las primeras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web