amalialuput Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 El Claustro y la Sala capitular, el altar barroco, la cocina y la iglesia donde aparece la unión de diferentes estilos arquitectónicos: Mudéjar, románico, gótico, renacentista y barroco. Cuenta la Historia que en el año 1194 el rey don Alfonso II y su esposa donan el castillo árabe llamado de "Pena Vieja'' a los monjes del monasterio de Poblet para construir un monasterio y consolidar la fe cristiana en toda la zona. ESTA DEDICADO A JENO, YA QUE VIVE POR ZARAGOZA!! Con mi umilde reportaje intento enseñar mi vision de lo que era este monasterio, que a mi personalmente me recordaba de "Los pilares de la tierra" monasterio de piedra por amalialuput, en Flickr monasterio de piedra por amalialuput, en Flickr monasterio de piedra por amalialuput, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 monasterio de piedra por amalialuput, en Flickr monasterio de piedra por amalialuput, en Flickr monasterio de piedra por amalialuput, en Flickr monasterio de piedra por amalialuput, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Espero vuestras criticas y consejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola amalialuput, Muchísimas gracias por la dedicatoria, que ilusión, nunca me habían dedicado ninguna. Gracias, de verdad. Cuando he visto tus fotos, la segunda concretamente. He tenido que ir a mirar mis archivos, porque hubiera jurado que tenía una igual, igual. Y sí, es igual pero de otro monasterio, el de Veruela, en los alrededores del Moncayo. Buen reportaje, pero dentro del monasterio, no en el edificio sino en el parque, también harías no?? Las que más me gustan son la segunda y la del fraile, que cara de pena tiene el joio. Un saludo y repito las gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola amalialuput, Muchísimas gracias por la dedicatoria, que ilusión, nunca me habían dedicado ninguna. Gracias, de verdad.De nada hombre. A mi tambien me hizo ilucion dedicarlo, ya que es la primera vez, ja ja Cuando he visto tus fotos, la segunda concretamente. He tenido que ir a mirar mis archivos, porque hubiera jurado que tenía una igual, igual. Y sí, es igual pero de otro monasterio, el de Veruela, en los alrededores del Moncayo. Buen reportaje, pero dentro del monasterio, no en el edificio sino en el parque, también harías no?? Hay que tener paciencia que todo llega, claro que tengo unas tropecientas tambien. Tengo que elegirlas a ver cuales son aceptables. Las que más me gustan son la segunda y la del fraile, que cara de pena tiene el joio. Un saludo y repito las gracias Bueno, me alegro de que alguna te haya gustado. Eso si, para hacer las fotos me perdi todas las explicaciones porque esperaba a que salga toda la gente y me entretenia yo sola. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Bueno, me alegro de que alguna te haya gustado. Eso si, para hacer las fotos me perdi todas las explicaciones porque esperaba a que salga toda la gente y me entretenia yo sola.Un saludo Y... que más dan las explicaciones, a darle a darle a la cámara. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2010 Preciosas imagenes te has traido del Monasterio de Piedra, Amalia, la segunda del claustro me parece preciosa y la quinta en ese suave procesado fantástica. No has hecho en los exteriores? ¿las cascadas y todo eso? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 13 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Preciosas imagenes te has traido del Monasterio de Piedra, Amalia, la segunda del claustro me parece preciosa y la quinta en ese suave procesado fantástica.No has hecho en los exteriores? ¿las cascadas y todo eso? Saludos Hola Merche, me alegro de que dejes tus opiniones. A mi me ha encantado lo que queda del monasterio. Me lo he pasado muy bien afotando. Claro que tengo fotos con las cascadas, eso si, sin tripode y sin efecto seda, pero con unos encuadres particulares que no a todo el mundo gustan. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.