Jump to content

Monasterio de piedra


amalialuput

Publicaciones recomendadas

El Claustro y la Sala capitular, el altar barroco, la cocina y la iglesia donde aparece la unión de diferentes estilos arquitectónicos: Mudéjar, románico, gótico, renacentista y barroco.

Cuenta la Historia que en el año 1194 el rey don Alfonso II y su esposa donan el castillo árabe llamado de "Pena Vieja'' a los monjes del monasterio de Poblet para construir un monasterio y consolidar la fe cristiana en toda la zona.

ESTA DEDICADO A JENO, YA QUE VIVE POR ZARAGOZA!! :bravo::clapping:

Con mi umilde reportaje intento enseñar mi vision de lo que era este monasterio, que a mi personalmente me recordaba de "Los pilares de la tierra"

 

5248565027_7f360de20c.jpg

monasterio de piedra por amalialuput, en Flickr

 

5248564581_986f08628b_z.jpg

monasterio de piedra por amalialuput, en Flickr

 

5248563855_a362223f0a_z.jpg

monasterio de piedra por amalialuput, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amalialuput, Muchísimas gracias por la dedicatoria, que ilusión, nunca me habían dedicado ninguna. Gracias, de verdad.

 

Cuando he visto tus fotos, la segunda concretamente. He tenido que ir a mirar mis archivos, porque hubiera jurado que tenía una igual, igual. Y sí, es igual pero de otro monasterio, el de Veruela, en los alrededores del Moncayo.

Buen reportaje, pero dentro del monasterio, no en el edificio sino en el parque, también harías no??

 

Las que más me gustan son la segunda y la del fraile, que cara de pena tiene el joio.

 

 

Un saludo y repito las gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amalialuput, Muchísimas gracias por la dedicatoria, que ilusión, nunca me habían dedicado ninguna. Gracias, de verdad.

De nada hombre. A mi tambien me hizo ilucion dedicarlo, ya que es la primera vez, ja ja

Cuando he visto tus fotos, la segunda concretamente. He tenido que ir a mirar mis archivos, porque hubiera jurado que tenía una igual, igual. Y sí, es igual pero de otro monasterio, el de Veruela, en los alrededores del Moncayo.

Buen reportaje, pero dentro del monasterio, no en el edificio sino en el parque, también harías no??

Hay que tener paciencia que todo llega, claro que tengo unas tropecientas tambien. Tengo que elegirlas a ver cuales son aceptables.

Las que más me gustan son la segunda y la del fraile, que cara de pena tiene el joio.

Un saludo y repito las gracias

Bueno, me alegro de que alguna te haya gustado. Eso si, para hacer las fotos me perdi todas las explicaciones porque esperaba a que salga toda la gente y me entretenia yo sola.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosas imagenes te has traido del Monasterio de Piedra, Amalia, la segunda del claustro me parece preciosa y la quinta en ese suave procesado fantástica.

No has hecho en los exteriores? ¿las cascadas y todo eso?

 

Saludos

Hola Merche, me alegro de que dejes tus opiniones. A mi me ha encantado lo que queda del monasterio. Me lo he pasado muy bien afotando.

Claro que tengo fotos con las cascadas, eso si, sin tripode y sin efecto seda, pero con unos encuadres particulares que no a todo el mundo gustan.

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...