djpinchu Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Pues me quiero comprar un tarjeta sd y una beteria para mi D60. Preguntar si las tarjetas sd de 4gb y 8 gb extreme III de sandisk son compatibles con la camara. La beteria de la camara es el modelo EN-EL9 , es posible que la bateria sea la misma que la D40 y D40x?? Que capacidades de bateria hay? Gracias!!! EDITO: He encontrado por ebay lo siguiente en cuanto a baterias: http://cgi.ebay.es/Nikon-EN-EL9-Battery-fo...1QQcmdZViewItem Me parece muy economico paralo que es, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoJD Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Hola, hace una semana que compré la D60, pero previamente había comprado la SD Extreme III de 4gb. Lo hice en la web www.MemoryVal.com. Valía 35? + 7.5 ? por envío urgente con MRW. Ningún problema... Pero en JordiBasFoto (barcelona) está por menos de 40. Creo que es mejor tener 2 de 4GB que 1 de 8GB. De la batería no te puedo decir nada, tengo la que me vino con la cámara la EL-9. Todavía no he buscado ninguna tienda para comprarme una de recambio, la oficial o alguna marca compatible. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djpinchu Publicado 7 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Gracias por la info! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoJD Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 si no es mucha molestia, si te compras una batería podrías postearlo por akí? La única que he visto mirando por encima es en pixmania, pero el precio se va a los 60 euros. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Saludos, yo tengo esta tarjeta y va de lujo: http://www.preciosdeandorra.com/product_in...products_id=260 y de bateria.., echa un vistazo al post del grip, por 75? tienes el grip y dos baterias mas potentes que la que viene en la camara, si tienes alguna duda... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djpinchu Publicado 8 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Al final me he comprado una bateria clonica de la marca Hama. Me la han recomendado 100%. Cargada y probada y funciona perfectamente, aunque la bateria es de 900 en vez de 1000 que es la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DiegoJD Publicado 8 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2008 Al final me he comprado una bateria clonica de la marca Hama. Me la han recomendado 100%. Cargada y probada y funciona perfectamente, aunque la bateria es de 900 en vez de 1000 que es la original. Dónde las has comprado? Precio? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djpinchu Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 La he comprado en MediaMarkt por 19,99? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Aqui tambien hay..,de 1.000mah http://www.digitaltoyshop.com/product.asp?...ÁMARA_NIKON_D60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.