Argentum_90 Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola, Antes que nada aclarar que he ganado este objetivo en una puja por Ebay. 7,5€ + 10€ de gastos de envío (es la primera vez que gano una puja en mi vida) Por lo que he leido, la gente no habla muy bien de él. Tan malo es el cristal? Teniendo mi D90 motor de enfoque interno, el objetivo tendrá Autofocus? Qué os parece, ¿ha sido una buena compra o el dinero tirado a la basura? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Diciembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Caro no te ha salido, así que te puedes permitir el lujo de probaro y experimentarlo por ti mismo. Como supondrás, si se vende por 7,5€ es que no tiene una gran fama... y el sensor de tu D90 es exigente con la calidad de las ópticas. Si es la versión AF y en montura Nikon, el AF funcionará perfectamente... aunque es lento y te puede dar algún bug de enfoque, sobre todo con poca luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Argentum_90 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Veré qué tal se desempeña el objetivo... aunque no creo que muy bien. Es que en ocasiones me veo falto de zoom con el 18-105mm, y para fotos en iglesia o en carreras, es necesario un buen tele. Aunque algo me dice que tendré que seguir ahorrando para comprarme un buen tele con VR y de Nikon. Ya os contaré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas