Jump to content

Marea de Persiana!

jonino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Os dejo una esta foto que es simple, pero que me gusta y me trasmite un sensacion entre un mareillo jejejejejej ( disparé sin tripode )

Seguro que muchos vecinos pasaran intrigados por el nombre jejejejejeje

Espero que os guste y que me digais cosas jejeje que así se aprende, y bueno solo comentar que tengo una pantalla de mierda y me rayo mucho ultimamente con este tema porque no confio nada que lo que yo veo, es lo que luego vosotros vereis.....

Un saludo!!

Make: NIKON CORPORATION

Model: NIKON D60

Exposure time : 1/30

Exposure program: Manual

Exposure mode: Manual

Exposure bias [EV]: 0,0

F-Number: F4,2

Focal length [mm]: 62

35mm focal length [mm]: 93

ISO value: 100

persianao.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

Os dejo una esta foto que es simple, pero que me gusta y me trasmite un sensacion entre un mareillo jejejejejej ( disparé sin tripode )

Seguro que muchos vecinos pasaran intrigados por el nombre jejejejejeje

Espero que os guste y que me digais cosas jejeje que así se aprende, y bueno solo comentar que tengo una pantalla de mierda y me rayo mucho ultimamente con este tema porque no confio nada que lo que yo veo, es lo que luego vosotros vereis.....

Un saludo!!

Make: NIKON CORPORATION

Model: NIKON D60

Exposure time : 1/30

Exposure program: Manual

Exposure mode: Manual

Exposure bias [EV]: 0,0

F-Number: F4,2

Focal length [mm]: 62

35mm focal length [mm]: 93

ISO value: 100

persianao.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Hola Jonino, una buena toma pero lo que veo es que el interior del mercado (si es un mercado) se ve muy oscuro, yo hubiera levantado un poco màs esos negros para ver un poco más del interior y también veo que el fondo está quemado y no se aprecia mucho el detalle del exterior. Creo que la luz no la has medido correctamente. Por cierto, lo de la pantalla es vital que la tengas bien calibrada para poder tener seguridad de lo que estás viendo. Un saludo.

Enlace al comentario

Se aprecian columnas en el interior, zona quemada y un fuerte contraluz, así como una buena perspectiva y una idea estupenda, la marea del primer plano y la desenfocada del fondo.

Para sacar partido a este tipo de capturas tan complejas creo recomendable o realizar una buena medición o, mejor aún para el resultado final, realizar varias capturas y alcanzar un buen HDR. La D60 no tiene bracketing, horquillado, tendrías que hacerlo con un apoyo para que la cámara no se mueva y captar varias exposiciones que tuvieran en cuenta las grandes diferencias de luz y no se escaparían los detalles de esta marea. Notarías y mucho la diferencia.

Un saludo.

Enlace al comentario