Jump to content

Torre Espacio

OGU
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me parece un encuadre precioso, yo, quizá contrastaría un poco más la foto para que tuviera más fuerza, sobre todo, el cielo

Gracias, pacop, efectivamente, según el monitor con que se mire, te puede pedir más contraste, yo, aparte de trabajar las fotos con un mnitor que ya tiene bastante contraste, soy partidario de las fotos no demasiado contrastadas, pero se que en muchas ocasiones funciona mejor.

Este mismo encuadre lo he visto en algún otro lugar, pero no por ello deja de ser preciosa la toma.

Felicidades

Gracias, nuki, efectivamente, debe haber encuadres como este, ya que la escultura que encuadra la torre es bastante grande, y a poco que tengas pelín de ojo rápidamente te das cuenta de que desde ahí puede funcionar el encuadre.

Pues la luz verde, para quien no lo sepa, despues de informarme en internete, corresponde a la planta 33, donde se aloja una capilla, quizas la mas alta de España con respecto al nivel de la calle.

Saludos

Pues gracias por el dato, no lo sabía, pero, qué es lo que genera la luz verde? Parece un láser "gordo"...

Buena foto y buen ojo, para buscar este encuadre.

Enhorabuena

un saludo

Gracis, Trocau, como comenté antes, tampoco es demasiado mérito, porque es un encuadre que rápidamente se ve si te das una vuelta por los alrededores de las torres.

Salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 years later...