Jump to content

La valla

dgalan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De un paseo por mi tierra. Y aunque el tiempo no acompañaba, tome muchas fotos de ese corto paseo por la playa; ésta me ha gustado como quedaba y la quería compartir con vosotros. Y como siempre atento a vuestros comentarios y consejos. Saludos.

f2.2

iso320

50 mm

1/4000

medicion ponderada central con prioridad a la apertura

vallapuntilla2.jpg

Edito: Depués de leer vuestros consejos subo un nuevo procesado evitando el viñeteado las tablas del final. Espero que os guste más o si hay algo más que debiera corregir.

Gracias

Editado por dgalan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la imagen, sugerencias, tonalidades, luz.

Sólo comentar, en plan puntilloso y sin ánimo de molestar, que las tablas de la derecha son más oscuras, llaman la atención, si el efecto fuese un poco más paulatino entre las tablas sería mucho mejor en el resultado final. Ese cambio de tonalidades también se aprecia en la arena que está en esa zona.

Muy bella.

A ver si nos animamos y este zona de nikonistas se multiplica en compañeros con buenas imágenes.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la imagen, sugerencias, tonalidades, luz.

Sólo comentar, en plan puntilloso y sin ánimo de molestar, que las tablas de la derecha son más oscuras, llaman la atención, si el efecto fuese un poco más paulatino entre las tablas sería mucho mejor en el resultado final. Ese cambio de tonalidades también se aprecia en la arena que está en esa zona.

Muy bella.

A ver si nos animamos y este zona de nikonistas se multiplica en compañeros con buenas imágenes.

Gracias mruiz, me alegra que te guste y estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando la subí ví que el viñeteado en esa zona estaba un poco pasado. Tendré que reprocesarla.

Le daría un punto de luz a la última tabla, la del fondo, una toma muy sugerente y diferente. Me gusta.

Saludos.

Gracias lasso, veo que he hecho bien en compartirla.

Me gusta la foto aunque quizas preferiria una luz menos intensa en el fondo.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz por tu aporte. Igual que la veo oscura por la derecha, sin embargo no la veo mal la luz del fondo. Es fuerte pero no está quemada. Un saludo, y de nuevo gracias por pasar.

Enlace al comentario

Pues sinceramente....... a mi me encanta. Felicidades

Opino lo mismo que los compañeros en cuanto a la luz de los últimos tablones de la derecha. Composición minimalista que me llega y me atrapa. Muy bonita.

Gracias Zis_Zas e ipolifo, he procesado de nuevo la imagen teniendo en cuenta los consejos, ¿hay algo más que se deba cambiar?

Enlace al comentario

Gracias por subir otra edición de la fotografía, ésta la encuentro muy equilibrada entre luces y sombras, sencilla y bien tratada, el desenfoque del fondo y en la arena, muy bien conseguido, las texturas se concentran en algunos de los tablones que has elegido, en los restantes se van difuminando como en la arena. Muy bella y evocadora. Gracias por el trabajo extra.

Enlace al comentario

Gracias por subir otra edición de la fotografía, ésta la encuentro muy equilibrada entre luces y sombras, sencilla y bien tratada, el desenfoque del fondo y en la arena, muy bien conseguido, las texturas se concentran en algunos de los tablones que has elegido, en los restantes se van difuminando como en la arena. Muy bella y evocadora. Gracias por el trabajo extra.

Para nada, gracias a tí y al resto de compañeros por aconsejar, y dos veces a tí por volver a pasar para ver el nuevo procesado. Tal vez debería haber dejado la otra también en el post para que se pudiera comparar, porque creo que he perdido un poco de contraste en esta nueva.

Un saludo

Enlace al comentario