echassi Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola amigos, os dejo una foto a ver que os parece, la hice un fin de semana en la playa de Castelldefels (Barcelona) y el mar era todo reflejo, aproveché cuando surcaba un barco velero para hace rla foto. nikon d300 f 10 s 1/8000 iso 200 df 200 manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 La primera sensación que tuve al verla fue de que la mar se me venía encima Una perspectiva muy interesante echassi, el reflejo del sol juega un papel importante en esta toma que, para mi, es muy curiosa, me gusta la nitidez y la composición. Buen cielo y buena gama de grises veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Una bonita composición a contraluz, es verdad, el brillo es tremendo e impacta. Me pregunto qué hubiese ocurrido si se reduce un poco el brillo con un polarizador. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 La primera sensación que tuve al verla fue de que la mar se me venía encima Una perspectiva muy interesante echassi, el reflejo del sol juega un papel importante en esta toma que, para mi, es muy curiosa, me gusta la nitidez y la composición. Buen cielo y buena gama de grises veo. Saludos. Gracias lasso, lo que resalta desde luego son los reflejos del sol en el mar, en si la foto es de lo más simple pero destacan esos reflejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Una bonita composición a contraluz, es verdad, el brillo es tremendo e impacta. Me pregunto qué hubiese ocurrido si se reduce un poco el brillo con un polarizador. Saludos cordiales. Muchas gracias Leandro por comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas