Vicente DiaconoElx Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola a todos Ante todo debo pedir disculpas pues empece la casa por el tejado ya que llevo un tiempo dando tumbos por el foro sin haberme presentado Me llamo Vicente y soy de Elche. Tengo desde hace muy poco la D80 de la que espero muchas alegrias y conseguir alguna fotografia tan increibles como he podido ver en este foro Un saludo a todos ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola "Vicente Diacono" Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.