nikonovato Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hacia mal tiempo, pero en mi visita por bilbao era obligatorio visitar el puente de portugalete y merecio la pena.- Me gustó el procesado a byn, espero que os guste.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola nikonovato, descoloca un poco la farola del primer plano, aunque parezca mentira le quita protagonismo al precioso puente, puente que se ve muy nítido por cierto, es la única pega que le veo. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Hola nikonovato, descoloca un poco la farola del primer plano, aunque parezca mentira le quita protagonismo al precioso puente, puente que se ve muy nítido por cierto, es la única pega que le veo. Gracias por compartirla.Saludos. Gracias por el consejo, muchas veces no me doy cuenta de esos detalles y quito protagonismo al motivo. Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 A parte de lo comentado, la gama de grises y procesado me gustan, buena definición y profundidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas