la.serpota Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 En Naturaleza Muerta he colgado las versiones en color. Como me ha parecido que en monocromo adquirian otro aire distinto os propongo estas dos versiones de Luz en off. Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/200 seg. Obertura: 14.0 Longitud focal: 62mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Para mi la segunda porque marca mejor los detalles, ¿la trataste por zonas no?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2010 Para mi la segunda porque marca mejor los detalles, ¿la trataste por zonas no?.Saludos. Gracia lasso...si esta tratada por zonas para subir la luz general de la parte mas oscura y oscurezer un poco mas la sombra de la farola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Yo prefiero la primera, por el misterio que me inspira y por esa luz bien tratada, no me provoca el menor conflicto con la segunda (con mejores detalles). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 A mi en este tipo de fotografias me gusta mas el procesado que le has dado a la primera, aunque tiene menos detalles que la otra, eso es algo que en este tipo de toma no creo que tenga demasiada importancia, como si la tiene el aspecto tetrico y misterioso que le da el primer procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Pues que te voy a decir, yo me quedo con la segunda, que aunque menos misteriosa se aprecian más los detalles. Y eso que la primera tiene su aquel, con ese viñeteo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Yo prefiero la primera, por el misterio que me inspira y por esa luz bien tratada, no me provoca el menor conflicto con la segunda (con mejores detalles). Gracias mruiz...la primera, en efecto, tiene ese aire misterioso pòtenciado por la viñeta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas