MANGEL Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Aqui os dejo unas cuantas fotografias de mi viaje a Tenerife. Decidme que os parecen. puerto de la cruz 7 por mapastor, en Flickr puerto de la cruz 5 por mapastor, en Flickr puerto de la cruz 2 por mapastor, en Flickr playa del duque por mapastor, en Flickr San Pedro de Daute por mapastor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agussm Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Me gusta la primera en blanco y negro, el resto son HDR??? sobre todo la 2 y la 3 les veo dominante magenta que no me gusta nada (esto es algo personal) soy mas de colores calidos, y en la última, la veo caida a la izquierda y sobran los cables, pero esto último es inevitable no se pueden cortar para hacer la foto por desgracia xD, e igual yo hubiese encuadrado la última de otro modo, me sobra mucha hierba verde por abajo que no me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANGEL Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Me gusta la primera en blanco y negro, el resto son HDR??? sobre todo la 2 y la 3 les veo dominante magenta que no me gusta nada (esto es algo personal) soy mas de colores calidos, y en la última, la veo caida a la izquierda y sobran los cables, pero esto último es inevitable no se pueden cortar para hacer la foto por desgracia xD, e igual yo hubiese encuadrado la última de otro modo, me sobra mucha hierba verde por abajo que no me dice nada Gracias por pasar y comentar agussm, la verdad es que mirandolas bien, efectivamente hay una dominante magenta, no son HDR, lo que hice fue aclarar sombras y potenciar un poco los colores. Enderezaré la ultima, porque efectivamente está caida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas