Jump to content

Tenerife

MANGEL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo unas cuantas fotografias de mi viaje a Tenerife. Decidme que os parecen.

5250344512_359cff15ba_z.jpg

puerto de la cruz 7 por mapastor, en Flickr

5249741195_a55e228cfc_z.jpg

puerto de la cruz 5 por mapastor, en Flickr

5249739829_dec50bda8c_z.jpg

puerto de la cruz 2 por mapastor, en Flickr

5249739145_fd41f98414_z.jpg

playa del duque por mapastor, en Flickr

5249742365_7955f62b2d_z.jpg

San Pedro de Daute por mapastor, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la primera en blanco y negro, el resto son HDR??? sobre todo la 2 y la 3 les veo dominante magenta que no me gusta nada (esto es algo personal) soy mas de colores calidos, y en la última, la veo caida a la izquierda y sobran los cables, pero esto último es inevitable no se pueden cortar para hacer la foto por desgracia xD, e igual yo hubiese encuadrado la última de otro modo, me sobra mucha hierba verde por abajo que no me dice nada

Enlace al comentario

Me gusta la primera en blanco y negro, el resto son HDR??? sobre todo la 2 y la 3 les veo dominante magenta que no me gusta nada (esto es algo personal) soy mas de colores calidos, y en la última, la veo caida a la izquierda y sobran los cables, pero esto último es inevitable no se pueden cortar para hacer la foto por desgracia xD, e igual yo hubiese encuadrado la última de otro modo, me sobra mucha hierba verde por abajo que no me dice nada

Gracias por pasar y comentar agussm, la verdad es que mirandolas bien, efectivamente hay una dominante magenta, no son HDR, lo que hice fue aclarar sombras y potenciar un poco los colores. Enderezaré la ultima, porque efectivamente está caida

Enlace al comentario