Lorito. Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Holaa, acabo de comprarme una nikon D3100. Me encanta todo esto de la fotografia y espero poder compartir con vosotros algunas de mis fotos (en cuanto empiece a manejar la cámara) Tengo bastantes dudas, porque estoy teniendo algunos problemas con esta cámara.. espero que me podais ayudar.. Un besillo (: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.