carlosthor Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Buenos dias a tod@s, me llamo Carlos, soy de la provincia de Barcelona. Hace pocos dias que he comprado una Nikon d3000 con objetivos 18-55 y 55-200 soy novato total. Espero aprender mucho con tod@s vosotros gracias y saludos. Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.