JudasPriest100 Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola Pues acabo de comprar una D3100 y me presento con ella en el foro. Saludos! Juan Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.