tango Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 hola a todos sabeis que maquina es????? granpremio ,sin sorteos ni tonterias ,pon el modelo y llevate el gran premio solo por acertar saludos tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Estas muy graciosillo hoy, verdad Tango?, sabes que si fuera cierto habrian contestado ya 2000 personas, pero hay un post en el que se presentan ya la D3 y la D300 que creo que es la camara que muestras, ahora si he acertado me mandas una jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 24 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 Estas muy graciosillo hoy, verdad Tango?, sabes que si fuera cierto habrian contestado ya 2000 personas, pero hay un post en el que se presentan ya la D3 y la D300 que creo que es la camara que muestras, ahora si he acertado me mandas una jejeje saludos lo siento no vi la noticia hoy en el trabajo me dijeron la novedad y simplemente queria compartirla ,pero ya veo que soisssssss muuuuuseriosssssssss perdonar un abrazo tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 24 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2007 No hombre, si era por hacerte la coña a ti tambien, pero como te digo ya se comento esta mañana y bien tempranito saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 25 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 lo siento no vi la noticia hoy en el trabajo me dijeron la novedad y simplemente queria compartirla ,pero ya veo que soisssssss muuuuuseriosssssssss perdonar un abrazo tango jajajaj TAngo qué gracioso eres... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 25 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2007 mira que si, ahora que gracia tendre que esperar hasta que las pongan en la estanterias ooooooooooooooo igual hacen la oferta del siglo bajando un euro la d-200 por que esta claro que lo bueno ,no lo regalan ni hacen ofertas maravillosas si tentadoras pero ya veremos yo creo que me apuntare a la lista ya os contare besos y abrazos tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.