Zis_Zas Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Se aceptan criticas. Ivan Cervantes por Zis_Zas, en Flickr Cámara Olympus E-3 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/4,5 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bronson Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Con esa velocidad lo que hemos conseguido es una buena definicion de colores y además el efecto nube - velo de la tierra. . . faltando algo de foco. . . Yo hubiera apostado más por una velocidad superior consiguiendo un efecto de acción y recogiendo la tierra con efecto Agua splash. . . es mi humilde opinion, ya que tambien veo que de Apertura ya ibas justito. . . El encuadre me gusta mucho y el angulo con la inclinacion sobre el angulo inferior derecho también. . . Un saludo y buen trabajo. . . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civico07 Publicado 16 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2010 Me encanta la foto, la veo muy nitida y los colores muy reales. La sensacion de velocidad esta tambien muy bien conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas