la.serpota Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 dando pistas sobre luz en off y modificando una porción de la realidad Model: NIKON D90 ISO: 400 Exposició: 1/200 seg. Obertura: 14.0 Longitud focal: 55mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 (editado) Hola Joan, en éste caso me inclino por la de color, me gustan las tonalidades ocres y marrones. Es lo malo de elegir entre dos. Aunque esta tiene un aire retro... y el vaciado de la sombra... Volveré... He vuelto, me he puesto las dos juntas y he estado un buen rato observándolas y definitivamente me inclino por la de color. Un saludo, Editado 11 de Diciembre de 2010 por jeno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 11 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola Joan, en éste caso me inclino por la de color, me gustan las tonalidades ocres y marrones. Es lo malo de elegir entre dos. Aunque esta tiene un aire retro... y el vaciado de la sombra... Volveré... He vuelto, me he puesto las dos juntas y he estado un buen rato observándolas y definitivamente me inclino por la de color. Un saludo, Gracias jeno por perder tu tiempo en observar tales insignificancias, pero te le agradezco de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas