ELSERXO Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 hola otro por aqui,aun no tengo la camara,pero ya casi,espero poder aprender lo mejor que pueda,ya que por lo que he visto hay mucho nivel dentro de este foro, saludos desde castellon,de un casi novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola "ELSERXO". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Aprovecha de pedirla a los reyes, con un poco de suerte, puede caer algo. jejeje. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.