Jdillana Publicado 11 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2010 Hola a todos, Novato total en esto de la fotografía pero con muchas ganas de aprender, solo espero no daros mucho el coñacillo,jejejeje Gracias a todos los que hacéis posible este foro en el que se nota siempre muy buen rollo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2010 Hola "Jdillana". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes en nuestra compañía. Saludos. ZORIONAK. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.